****FIN DEL PARO Y GANAMOS TODOS ****

lunes, 20 de diciembre de 2010

Senadores abordaron tema del Paro Portuario y otras noticias sobre el Paro por la Red




2 comentarios:

  1. Me causa gracia y satisfacción que las distintas personas que leen este blog se quiebren la cabeza intentando deducir cual es mi verdadera identidad. Me atribuyeron el rango de señora y si eso fuera poco me manda a hacer tareas para la casa. Incrédulos.

    En pocas palabras explicare eso de mi identidad ya que esto no habla de mí sino de los portuarios de espigón, solo hay un motivo por el cual he utilizado un pseudónimo y es que no quiero que me veten por ser quien soy y se me escuche ¿Cuál es la importancia de saber de mí? Quizás será para ventilar algún pecadillo de mi persona para desacreditar mis argumentos. No es necesario que lo sepan… que como se habrán dado cuenta todos tienen un pasado que quedo más que evidenciado con el señor Victor, quizás no es el más limpio que pueda existir- si no digo mi nombre es porque creo en mi privacidad y en la libre expresión. Lo único que debería importar es lo que digo y mis argumentos, fin del caso.

    Ahora contestaré algo que me destornillo de la risa, lo citare:

    “Según la Biblia, Lázaro resucito de entre los muertos, que yo sepa, jamás me he muerto, segundo, la persona que se esconde bajo el seudónimo Diadras, dice que me vaya por donde me vine, yo jamás me he ido, aun a pesar de varios, y no pretendo hacerlo.”

    Le informo señor Aracena que para nosotros los portuarios usted estaba más que bien muerto, y su personalidad envidiosa, cizañera e insidiosa no hace falta en ninguna parte, sepa que quienes hoy le palmean el hombro le entierran un machete en pleno pulmón. Todos saben su verdadera intención, una vez que se vio al lobo vestido de oveja se reconocerá el lobo bajo cualquier disfraz, es un dato.

    Y por favor váyase por donde vino, sino me veré en la obligación de ventilar rumores de pasillo bastantes vergonzosos y poco honrosos.

    Mi finalidad es defender a los dirigentes, si en algún momento mi agresividad me supera pido disculpas pero desde hoy me auto nombro “Guerrillero de las Letras del frente de trabajadores portuarios”.

    Yendo a la información anterior me parece un pequeño anestésico que los políticos se involucren en defendernos compañeros, como es de saber público solo mueven un poco el tarrito y después lo dejan a un lado, solo para decir que se cumplió con el deber. Espero que la presión que se está ejerciendo con el paro rinda frutos, de corazón, por eso todos tiñamos de buenas vibras a nuestros corazones y los amigos que están a nuestro lado de pie en el cañón en este paro importante, para que este cuento tenga un final feliz, basta de los dimes y diretes que simplemente son de señoras decrépitas a punto de la hemiplejia.

    Apoyemos todos juntos y cooperemos en lo que podamos, sin doble intención ni querer beneficiarnos, simplemente sigamos el bien común, sin importar si perdemos de camino con tal que el prójimo este un poco mejor.

    Saludos.

    Diadras

    PD: muchas gracias por la recomendación del libro señor José Silva, sepa que me encuentro descargándolo, es bueno encontrar personas cultas de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Señores:

    Creo que el fin de este Blog, en un principio, fue de informar y
    dar a conocer a toda la Gente Portuaria y a la comunidad en general sobre este "Movimiento". Por medio de fotografías, videos y textos, se ha generado, desde hace tres semanas, una gran cantidad importante de información pero a la vez, por medio de los comentarios, se ha llegado a recurrir a una forma de descalificación.

    Opinemos con altura de miras y no nos enfrasquemos en discusiones que no nos llevarán a nada, solo a separarlos. Eso habla mal del "Movimiento".

    Diferencias habrán siempre, pero se supone que todos tienen un fin común.
    Y en particular no me interesa saber (y a la mayoría de las personas ajenas a esta Lucha Sindical) de rumores infundados o no de las personas ligadas al frente de Trabajadores Portuarios.

    Pd: Cabe recalcar que yo no conozco a la mayoría de los aquí aludidos, sólo a algunos de los compañeros de trabajo de mi marido.

    ResponderEliminar